Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES DE PRODUCTOS

El chocolate no se debe conservar nunca expuesto directamente a la luz del día, ni tampoco cerca de una fuente de calor. El chocolate debe conservarse a una temperatura entre los 14º y 18º

Mantén los caramelos en su envoltorio original tanto como sea posible. Esto los mantiene secos y sabrosos. Si lo dejas abierto se humedecerán.

La pequeña capa blanca que recubre el chocolate se llama “Blanqueamiento graso” Fat bloom. Este se debe al cambio de la temperatura de conservación de los ingredientes del chocolate. Desde un punto de vista sanitario, no hay estrictamente nada a lo que tener miedo, ya que sólo afecta a la apariencia. Las tiendas y confiterías son las que deberían asegurarse de que el chocolate se conserve a una temperatura adecuada.

Nuestros caramelos sin azúcar son endulzados con Isomaltosa y Stevia además de usar colorantes naturales.

Por su parte nuestro chocolate sin azúcar son endulzados con Maltitol.

PREGUNTAS FRECUENTES DE SERVICIOS

Atendemos nuestra web en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. para los pedidos recibidos el fin de semana y festivos son ingresados al día hábil siguiente.

El monto mínimo de compra es de 10.000 pesos sin incluir el flete.

El valor del flete dependerá de la zona a despachar.

Sólo realiza despachos en Chile Continental, se excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski

Utilizamos Web Pay, para entregas a domicilio, para retiros en nuestra tienda puede utilizar distintos medios de pago contra entrega.

En el momento de ingresar sus datos está la opción factura e ingresar la información requerida.

¿Quieres vender
Dulzura?

Confites Merello busca distribuir directamente toda su variedad de productos alrededor de todo el país. Si estás interesado en ofrecer y vender nuestros productos de primera calidad y trasmitir la dulzura, contáctanos a +56959175563