Calidad & Confianza

Tradición Familiar> Calidad / Confianza

Calidad & Confianza

Las recetas originales italianas son las que encantan. Con una elaboración de calidad certificada y mantenido sus procesos originales, evocan la esencia de nuestra infancia.

Generaciones de niños de antaño, hoy adultos, van transmitiendo el cariño hacia los confites que acompañan todas las festividades importantes de nuestras vidas.

Nosotros nos comprometemos a proveerlos de productos saludables, elaborados con ingredientes de calidad, y una elaboración rigurosa.

Certificación APL año 2015, nuestras condiciones productivas y ambientales se mantienen cada año permitiendo mejorar las condiciones productivas, de higiene y seguridad laboral, de eficiencia energética y del eficiencia en el uso del agua.

Certificación HACCP, es un proceso sistemático preventivo para garantizar de forma lógica y objetiva la inocuidad alimentaria.

Confites Merello es el resultado de un verdadero arte familiar, cuidadosamente desarrollado con el deseo de remontarse al tradicional caramelo. Una promesa familiar que ha ido perfeccionándose a lo largo de más 86 años de experiencia, comprometidos en hacer caramelos de primera calidad.

 

¿Quieres vender
Dulzura?

Confites Merello busca distribuir directamente toda su variedad de productos alrededor de todo el país. Si estás interesado en ofrecer y vender nuestros productos de primera calidad y trasmitir la dulzura, contáctanos a +56959175563