Auténtico Sabor Italiano

Tradición Familiar > Autentico sabor italiano

Auténtico Sabor Italiano

Confites Merello nace en 1932. Desde su creación, la confitería ha mantenido la vocación de transmitir alegría y fantasía a niños y adultos, quienes encuentran en sus escaparates y vitrinas la dulzura de la factura tradicional. En una primera etapa, estos caramelos se distribuían sólo en la provincia de Valparaíso. Con el tiempo incorporaron nuevas recetas, creando su inconfundible línea de caramelos, que, inspirados por el sofisticado gusto italiano por la excelencia, comenzaron a expandirlo a todas las regiones del país.

Siempre fieles a su tradición de expertos artesanos del confite, con un crecimiento sostenido en el tiempo, sentaron las bases para convertirse una gran empresa industrial, integrando perfectamente las capacidades tradicionales con los recursos de una tecnología cada vez más avanzada.

Actualmente, sus deliciosos y variados sabores, atractivos colores, una gran diversidad de textura crean diseños que parecen un verdadero arte, comercializados a través de grandes cadenas de supermercados y finas confiterías.

 

 

 

¿Quieres vender
Dulzura?

Confites Merello busca distribuir directamente toda su variedad de productos alrededor de todo el país. Si estás interesado en ofrecer y vender nuestros productos de primera calidad y trasmitir la dulzura, contáctanos a +56959175563